POLITICA DE CAMBIO
Compra con tranquilidad sabiendo que si algo sale mal podes devolver tu producto.
En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.
Vas a recibir una etiqueta para devolver el producto.
Volves a embalar la prenda, le pegas la etiqueta y los despachas en la sucursal más cercana.
Apenas recibamos le prenda original vamos a estar despachado.
Recibis tu nuevo pedido en la sucursal de Correo Argentino mas cercana.
Calcula que todo el proceso puede llevar uno 15 días en completarse, ya que procesamos los Cambios una vez por semana.
La prenda tiene que estar en el mismo estado que fue enviada, sin olor , roturas , suciedad Etc. (SINO NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCION)
IMPORTANTE: Los productos se hacen a pedido, eso significa que un error en la seleccion del talle, teniendo en cuenta que en la guia de talles estan las medidas detalladas de cada talles, no es un motivo valido para solicitar un cambio.
DEVOLUCIONES
Nuestros productos son a pedido para cada cliente. Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por el mismo. El cliente tendrá que informarnos en un plazo máximo de 24 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado. Pasado ese plazo consideraremos la prenda usada y no hay devolucion.
PRODUCTOS CON ENVIO GRATIS
En caso de adquirir una promocion con envio gratis y al momento de la entrega no estar en el domicilio o tener direccion insuficiente, el pedido regresara al taller y se tendra que abonar el costo de envio para realizar el reenvio del mismo.